Socialize

FacebookTwitter

Agua De Sandia

Las aguas frescas son las bebidas sin alcohol a base de frutas frescas de temporada como la sandía, melón, melón, pepino, limón, fresas, papaya, guayaba, tamarindo y la lista sigue.
By Nancy Lopez-McHugh

Agua Sandia
Agua Sandia, Mexican Watermelon Drink

Ahora que el verano está aquí, en el hemisferio norte, no hay nada mejor que refrescarse con un agua fresca. Agua frescas son las bebidas sin alcohol a base de frutas frescas de temporada como la sandía, melón, melón, pepino, limón, fresas, papaya, guayaba, tamarindo y la lista sigue. Nueces, semillas y granos también se puede utilizar como el arroz, las almendras y la cebada. También hay una hecha con flores de hibisco llamada Agua de Jamaica, uno de mis favoritas. Las recetas tradicionales son muy simples,las frutas y los granos se mezclan, se le añade agua, así como el azúcar para endulzar las bebidas.Agua de Sandia en español se traduce literalmente como agua de sandía, la mejor traducción descriptiva que puedo ofrecer es la limonada de sandía. Para mí no hay fruta para el verano más buena que lasandía. Esos grandes, frutos jugosos y pesados, con un buen elemento de agua fresca. La sandía es naturalmente dulce, pero no hasta el punto de ser dulce y pegajosa. El contenido de agua es alto lo que equivale a la hidratación en el calor del verano. Todas estas cualidades la convierten en una de mis favoritos para hacer agua fresca.Los mexicanos aman las aguas frescas para compañar con nuestras comidas, actúan como una bebida refrescante a la cocina mexicana. También pueden ayudar a bajar el tono del picor en la boca del sabor picante de los platos, (que es lo que he experimentado personalmente). Si entras en un restaurante mexicano o vas a México, podrás ver enormes contenedores de vidrio con una gran variedad de sabores disponibles. No importa cuál sea el sabor que elija, será una gran manera de refrescarse. No son tan dulces como los refrescos y son sobre todo el contenido de agua de los frutos por lo que en realidad sentira su cuerpo sintiéndose renovado y re-hidratado, a diferencia de un refresco dulce. Éstos también son perfectos para los veganos, vegetarianos y los que seguían una dieta cruda. También debo mencionar que también será mucho más baja en calorías y rica en vitaminas y antioxidantes que en comparación a los refrescos u otras bebidas azucaradas están llenas de ingredientes de cultivo y conservantes (los numeros E ). Te prometo que a tus hijos también les encantará las aguas frescas. Así que vamos a elegir nuestras frutas favoritas y pasar un buen rato.

 

Agua de Sandia
Autor: 
Tipo de Receta: Drink
Tiempo prep.: 
Tiempo total: 

Raciones: 6
 

Mantener en lugar fresco y mantenerse hidratado este verano con Agua de Sandia. ¿He mencionado que es baja en calorías?
Ingredients
  • ¼ sandía fresca (con un peso corteza £ 2,5 o 1,13 kg – sin la corteza o de £ 1,1 gramos 500)
  • 3 tazas o 750 ml de agua fría
  • El jugo de limón
  • 2 grandes 3 cucharadas. de azúcar granulada blanca (ajustar a su gusto)
  • cántaro o licuadora colador / tamiz cubitos de hielo (opcional)

Instructions
  1. Retire la cáscara de la sandía y córtela en cubos. Pruebe la sandía para ver lo dulce que es y para tener una idea de la cantidad de azúcar que necesita. Colocar el melón en la licuadora con la mitad del agua (si tiene una batidora pequeña puede que tenga que hacer esto en lotes.) Mezclar la sandía hasta que se ha roto por completo incluyendo las semillas, si las hay. O si usted está preocupado acerca de las semillas de color negro se puede tratar de detectarlas de antemano. Vierta el jugo de 2 limones grandes y el azúcar en la jarra, a continuación, colocar el filtro en la parte superior. Verter cuidadosamente el agua de sandía en la jarra de pasar por el colador. Luego añada el resto del agua a la jarra y revuelva hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.

Notes
**Before you start taste the watermelon to see how sweet it is, this will give you a better idea of how much sugar will need to be added.** It’s best to allow the water to sit a bit before you serve it , so place inside the refrigerator or cover and leave on the counter for at least 30 minutes. When you are ready to server you can add a couple of ice cubes to each glass or just serve and enjoy. The Agua de Sandia will really only keep fresh for one day, it looses it taste and a bit of the color the next day. This recipe can be tweaked and adjusted as you like. By adjusting the sugar amount and even the water amount depending on how juicy the watermelon is.

I hope you try this Agua de Sandia or any other flavor from a local Mexican restaurant very soon. Buen Provecho!

Nancy Lopez-McHugh

Nancy Lopez-McHugh

Nancy López-McHugh es una blogger de cocina, fotógrafo y autor de "An Epiphany of the Senses" libro de cocina. Ella tiene una pasión por el aprendizaje de la historia de la cocina y el cómo y por qué detrás de los alimentos, todos los cuales se comparte en su blog Spicie Foodie.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Un Poco de Alegría con Pan Casero
Trufas Navideñas de Chocolate con Naranja y Canela
10 Cosas Que Probablemente No Conocías Acerca Del Champán
Una Pizza de Masa Integral
Pan de Azúcar con Canela
Tarta de Queso y Manzana

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: