Socialize

FacebookTwitter

Tacos al Pastor

Karen Chan con su versión favorita del clásico mexicano de los tacos al pastor.
Por Karen Chan

Considero que los tacos al pastor como uno de mis tacos favoritos. Y luego está elque yo hacia en Guanajuato dentro de mi mundo de tacos. Los genios allí funden una rebanada delgada de queso fibroso en la tortilla de maíz pequeña antes de apilar la carne en la parte superior. Santa Carne de Cerdo. Al pastor significa “estilo de pastor” en español y se refiere a la forma en que se coció la carne. Esta carne de cerdo asada como marinada en una mezcla de chiles y especias, se utiliza en una variedad de formaa, desde tacos a tortas (emparedadas).

Este método de asar la carne es única al pastor en México, pero común en el Medio Oriente a donde fue llevado al centro de México por los primeros inmigrantes libaneses. Lo cocineros mexicanos probablemente adaptarón el metodo mediante el canje de la oveja o la carne que se usa tradicionalmente para el shawarma de carne de cerdo. Una piña grande generalmente se coloca en la parte superior de los cortes de carne de cerdo apilados, que tiene una enzima natural llamada bromelina que ablanda la carne (la piña a la parrilla también funciona como un pequeño gran ingrediente para los tacos)

Si bien al pastor es normalmente algo que se disfruta en las calles de México, esto es totalmente factible en el hogar. Esto también se cocina hasta en una barbacoa para los últimos días del verano.

Tacos Al Pastor
Autor: 
Tipo de Receta: Entrante
Tiempo prep.: 
Tiempo Cocinar: 
Tiempo total: 

Raciones: 7-10
 

Ingredients
  • 4.5 libras de cerdo sin hueso, cortado con1/4 de pulgada de espesor ( preguntar a su carnicero para hacer esto)
  • 3 onzas de pasta de achiote (me gusta la marca de El Yucateco)
  • 2 chiles guajillo
  • 4 chiles California
  • ½ taza de jugo de piña fresca (comprar una piña entera y utilizar la mitad para el jugo y la otra mitad como un complemento a los tacos)
  • 4 dientes de ajo
  • ½ cucharadita de orégano
  • 1 cucharadita de comino
  • 1 cucharada de vinagre blanco
  • 1 cucharada de sal marina o kosher
  • 1 cebolla amarilla, cortada tortillas de maíz
  • 2 cebollas blancas, finamente picados
  • 1 manojo de cilantro finamente picado los rábanos en rodajas rodajas de limón rodajas de piña fresca salsa de tomatillo

Instructions
  1. En una olla pequeña poner un poco de agua a hervir y añadir los chiles. Apague el fuego y deje reposar hasta que los chiles que son flexibles. Tome los chiles del agua caliente y quitar los tallos y semillas. Añadir a una licuadora y añada la ½ taza de jugo de piña. Mezcla durante unos minutos hasta que esté muy suave y de paso a través de un tamiz de malla fina.

Karen Chan

Karen Chan

Karen Chan es una apasionada de la cultura y la comida, y explora las tradiciones culinarias de todo el mundo a través de su blog, Diario de Globetrotter. Como aficionada a la historia como un caso severo de la pasión por los viajes, sus viajes le han expuesto a los alimentos mundiales nuevos y poco frecuentes, que ella comparte con el mundo en su propio blog, así como en Honest Cooking.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Cenar en Puerto Rico: Pikayo y Varita
El Chef Alain Allegretti con su Ventresca de Atún
El Desayuno Perfecto Griego
Ensalada de Quinua Azteca con Frijoles, Aguacate y Chile
Visita al Hotel Finca De Los Arandinos en La Rioja
Ternera Gallega 'asada en tartera'