Socialize

FacebookTwitter

Arroz al Curry Verde Tailandés

Tamara Novacoviç finalmente logra localizar a un poco de pasta de curry verde para hacer un delicioso plato tailandés.
Por Tamara Novacoviç

Déjenme decirles: esta es la primera vez que he tenido pasta de curry verde. No es tan común en nuestro mercado y cuando finalmente lo encontré, lo he comprado tanto en la versión verde y rojo. La botella roja desapareció rápidamente, lo tiré sobre la pasta para una rápida comidas tradicionales a la manera croata / italiana. Estoy compartiendo una de las mejores comidas que he probado. Y lo digo en serio. Todos estos ingredientes trabajan bien juntos mágicamente. Debo decir que fue hasta cierto punto escéptica cuando se trata de leche de coco, pero luego lo tiré todo junto y descubrí la magia de la cocina tailandesa. Coqueteaba con los alimentosque  es lo que se trata con todo esto. Este mundo nos ofrece, para muchos nativos de diferentes cocinas, las combinaciones de ingredientes, y la naturaleza nos sirve con una abundancia de cosas hermosas para comer. Coquetea con los platos en la cocina y prueba diferentes combinaciones … sólo se vive una vez.

Este plato se burla de sus papilas gustativas, que le pedirá más. Sé que esto probablemente suena como una introducción de un libro cursi, pero confía en mí,  es un deber intentarlo.

Arroz al curry verde
Autor: 
Tipo de Receta: Principal
Raciones: 2
 

Perfecto arroz y delicioso!
Ingredients
  • 2 calabacines medianos o berenjena
  • 2 pimientos
  • ½ cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • ½ taza (120 ml) de leche de coco
  • 2 cucharadas de pasta de curry verde
  • 3 cucharadas de salsa de soja
  • 2 cucharadas de jugo de limón albahaca fresca varias hojas
  • ½ cucharadita de jengibre en polvo
  • sal aceite vegetal
  • un poco de harina

Instructions
  1. Calentar un poco de aceite vegetal. Lavar y cortar los calabacines y las berenjenas, en trozos medianos. Escudo con la harina y se fríen en el aceite. Añadir los pimientos de campana cortado en cuadritos, cebolla en rodajas finas y el ajo, la sal y el jengibre. Saltea hasta que la verdura se ablande. Si es necesario, añadir un poco de agua o caldo. Añadir la leche de coco, salsa de soja y pasta de curry verde, revuelva para cubrir. Saltear a fuego lento hasta que espese la salsa. Al final, añadir el jugo de limón y hojas de albahaca. Retire del fuego. En tanto que el arroz de vapor, y servir esta salsa sobre el arroz. Nota: Usted puede agregar algunos camarones o pollo a la salsa.

 

Tamara Novakoviç

Tamara Novakoviç

Tamara Novakovic es una apasionada cocinera autodidacta, blogger de cocina, escritora independiente y fotógrafa detrás de bite-my-cake.blogspot.com. Su viaje de la vida la ha llevado a través de la Facultad de Humanidades en Zagreb, Croacia a descubrir su pasión para hacer pasteles. Actualmente es columnista semanal de cocina para el periódico croata V Magazine y la revista culinaria Repete.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Las Albóndigas Del Libro Muy Bueno
Un Hummus de Pimiento Asado y Tostas de Pita
Bruschettas Miniaturas de Champíñones
Ensalada de Bok Choy y Aguacate con Vinagreta de Soja
Pizza de Caqui, Queso Chèvre, Ajo y Albahaca
Pollo con Semillas de Coriandro y Aceto a la Cereza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: