Socialize

FacebookTwitter

Brasil Macaubas Buen Café de Río

Bill se encuentra una taza agradable de café Brasil Macaubas de Old Soul Co.
Por Bill Walsh

Brazil Old Soul

Café, compañia: Old Soul Co.
Nombre: Brazil Macaubas
Puntuación: 5+ [see key

El final de las tres bolsas de café Old Soul que recibí fue su Macaubas Brasil. Si bien gran parte del café de Brasil por lo general  es un café de calidad inferior para la producción gigante de café del  pais, este café afirmó ser un gran café, solo propiedad. Como es habitual, se sumergió en el uso de tres tipos diferentes de infusión de café para probar el café. El uso de un café normal por (goteo), el método del café preparado por las notas de caramelo, castañas de cajú, con chispas de chocolate, piel de la patata, y el tomillo y un poco turbio en un cuerpo medio.

Un buen comienzo. El café a la prensa francesa exprime una infusión con los sabores más afines a la pera, miel, trigo, semillas de girasol, así como un toque de regaliz y las espinacas. Si bien he encontrado este café un poco diferente entonces con el goteo, que tenía un montón de similitudes en el perfil y también era delicioso. El sifón entregado es similar a la prensa francesa, con notas de clavo de olor, miel, maní cizaña y el trigo en medio de un cuerpo pesado. Una taza sólida. Al final, tuve el placer de la conclusión de que se trataba de una excelente café de Brasil. Si estás buscando un buen café de América del Sur con un perfil agradable y dulce de nuez, dale una oprtunidad a este café.

nota: el café fue siempre libre de ser pagado y de la revisión anterior es información objetiva.

Bill Walsh

Bill Walsh

Bill Walsh escribe en Honest Cooking y es el fanático que está detrás del blog Pure Coffee. Él sigue la inspiración de Dios, la familia y el café y le encanta llevar a cada uno de ellos de viaje con tanta frecuencia como puede para vivir una buena aventura.

More Posts - Website - Facebook

Con Ganas de Más

Berenjenas Rellenas
Australia Protege a las Regiones Europeas del Vino
Jamón Ibérico con Higos en un Nido de Patatas
Taipei:Season Cusine Pâtissiartism
Cómo Usar la Gelatina y el Agar-agar
Ocho Maneras de Mejorar el Café - de Café Mediocre al Increíble

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>