Socialize

FacebookTwitter

Café Superba de Costa Rica

Bill se encuentra un glorioso café de Costa Rica en Santa Laura, Superba.
Por Bill Walsh

Santa Laura

Tema: Superba Coffee
Lugar: Costa Rica Santa Laura
Puntuación: 5+ [see key]

Costa Rica siempre ha tenido mi intriga como un lugar místico, aunque todo se remonta a una ruta ficticia, cuando leí Parque Jurásico siendo un adolescente. Desde entonces, he llegado a conocer la gente y aprender mucho acerca de este hermoso país.

Por supuesto, uno de mis amores principales de Costa Rica es su café. He probado varios cafés de la región, y aunque algunos venían presentados con mucho glamour, todos sabemos que los verdaderos héroes a la hora de elaborar un café son los agricultores.

Hace relativamente poco tiempo, recibí un poco de café Superba de California, es uno de los cafés de Santa Laura en Costa Rica.

Lo hice de tres maneras diferentes:

El sifón produjo una mezcla deliciosa, con notas de merlot, chocolate, miel, azúcar en polvo y de avellana, con una textura lechosa y un cuerpo medio.

El goteo acabo más como azúcar en polvo, así como el trigo triturado, un poco de canela y de anillos dentro de un pastel de leche, con medio cuerpo.

La prensa francesa lanzó unas notas muy parecidas a la de goteo, con azúcar en polvo y de anillos prominentes de pastel, trigo triturado y un poco de canela en medio de un órgano similar a la leche.

Los tres infusiones, aunque un poco diferentes en el ámbito de aplicación, tenía un hermoso arreglo de multifacéticos sabores dulces, así como una acidez agradable. Si estás buscando un buen café de Costa Rica, este café de Santa Laura es el apropiado.

Nota: las opiniones del café fue siempre sin pagarme y la revisión anterior es información objetiva.

Bill Walsh

Bill Walsh

Bill Walsh escribe en Honest Cooking y es el fanático que está detrás del blog Pure Coffee. Él sigue la inspiración de Dios, la familia y el café y le encanta llevar a cada uno de ellos de viaje con tanta frecuencia como puede para vivir una buena aventura.

More Posts - Website - Facebook

Con Ganas de Más

El Bulli – Una Entrevista con Lisa Abend, autora de The Sorcerer´s Apprentices
Fines de Semana de Verano: Celebra la Vida
Tradición Culinaria Dominicana: Arepa
Comida de Verano Inspiradora
Principios Básicos de un Exitoso Maridaje del Vino con la Comida
Ocho Maneras de Mejorar el Café - de Café Mediocre al Increíble

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>