Socialize

FacebookTwitter

Un Vistazo a la Cerveza Founder´s Ale de Newcastle

Bandy Baca tiene una primera impresión de la edición limitada de cerveza Founder´s Ale de Newcastle.
Por Mandy Baca

Con la abundancia de microcervecerías de calidad surgiendo por todas partes del país, es difícil mantenerse al día con todas las de la cerveza increíbles que están surgiendo por todas partes del mundo. ¿Qué tal un poco de Gran Bretaña ‘? Vuelve un viejo clásico con la introducción de Founder´s Ale ‘. Disponible ahora sólo a través de abril, Founder´s Ale es una de las cuatro cervezas de edición limitada. En contraste con la original, es que es una Ale con sabor Inglés.

¿Que opina la gente? Es una cerveza con una levadura, y cebada ligeramente tostada, ligeramente dulce, de color caramelo, amarga, picante, frondosa, afrutada, con cuerpo, pero fácil de beber

La prueba de la cata: es realmente una muestra de la herencia Inglesa y  puede servir como el ejemplo clásico de la Pale Ale Inglesa. A pesar de que es amarga, no es tan dura como las cervezas Pale americanas, los americanos están acostumbrados a como la Sierra Nevada, Pale Ale. En comparación con la original de Newcastle, que es como la noche y el día. Evidente en el primer vaciado en el color,la original también tiene fuertes notas en la lengua con fuertes sabores a caramelo y cebolla caramelizada. Founder´s Ale es más versátil y más suave en la lengua con un perfil de sabor equilibrado de color caramelo y notas cítricas, especialmente la piña.

Pruébela usted mismo por un tiempo limitado.

Mandy Baca

Mandy Baca

Obsesionada de la gastrónomia, esta nativa de Miami encontró su verdadera pasión por escribir, mientras que estuvo en la Escuela de Hostelería. Poco-inspirada por las sensibilidades empresariales de la escuela, Mandy soñaba con una ruta más creativa donde la comida y el arte se fusionan. Ella tiene un Masters en Gastronomía Italiana y Turismo de la Universidad de Ciencias Gastronómicas y trabaja como experta en quesos en Kork Vino y Queso. Normalmente se puede encontrar escribiendo como colaboradora en a una variedad de publicaciones de Miami. Como una joven escritora, tiene la esperanza de que su voz única ganará un seguimiento fiel y tiene la ambición personal para avanzar el interés por una cultura gastrónomica a nivel nacional.

More Posts - Website - Twitter

Con Ganas de Más

Dulce Introducción: Parfait de Lima.
Calabacín con Maíz
Queso Feta Asado con Hierbas
Beicon y Huevos en Tostadas
Conoce al Equipo- Tamara Novacoviç del blog Bite my Cake
Tartaleta de Manzanas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>