Socialize

FacebookTwitter

Cóctel de Verano

¿Denise Sakaki resuelve el dilema del cóctel de vacaciones: ¿cómo diseñar un cóctel que, el anfitrión, en realidad pueda disfrutar?
Por Denise Sakaki

The Grinch, from Sullivan's in Seattle

Las vacaciones ya están aquí, y para muchos, es la estación de las fiestas y reuniones en su casa. Te ves en las revistas de estilo de vida la imagen perfecta y  los conceptos más tentadores siempre giran alrededor del tema de un cóctel festivo, lleno de bebidas de colores la gente se pone sus mejores galas para pasar una noche brillante, y posan con un martini de cristal en la mano. El anfitríon está atrapado como el camarero ad hoc para una noche, su atildado traje de fiesta totalmente oculto por una plataforma de bebidas. La intención original de preparar “cócteles” hechos con diez ingredientes distintos rápidamente se viene cuesta abajo, y todo el mundo acaba bebiendo ron y coca-colas, porque son rápidos de hacer. Así que el dilema de cóctel de vacaciones sigue siendo: ¿cómo diseñar un cóctel que, el anfitrión, en realidad pueda disfrutar?

The Chocolate Christmas from Sullivan's in Seattle

.La respuesta es que no hay forma de  manejar una multitud sedienta de cócteles y alegría, a si que te vas a los profesionales. Steakhouse de Sullivan en el centro de Seattle es un buen ejemplo de una máquina bien engrasada. Ellos se encargan de las grandes multitudes todos los días, aún más durante las vacaciones, teniendo en cuenta su ubicación en el centro del comercio minorista de la ciudad y los barrios de teatro. También se las arreglan para trabajar con cócteles especiales de temporada durante las vacaciones, al igual que su chocolate rico y decadente de Navidad, una bebida de postre, como el licor de café espresso, crema y vodka, mezclados entre sí y se vierte sobre una salsa de chocolate decorados de vidrio. Y pusieron giros en los clásicos populares como el volver a trabajar cosmopolita, como la baya de Merry, con diferentes jugos de bayas como la granada, fresa y un poco de raspberryChambord

Hablar con sus camarero y personal, que ofrecens multitud consejos sobre la creación de su propio  cóctel de vacaciones en su casa,  da menos estrés.Tienen hielo, y un montón de él. Es el ingrediente más importante de una buena bebida fría que está a menudo olvidado. Incluso si su refrigerador tiene su propio hielo, comprar varias bolsas extra y guardarla en el congelador o el refrigerador, lo vas a necesitar.Keep it simple. P

ara una gran multitud, que no quieren estar haciendo algo complicado con doce diferentes cosas en un vaso. Se adhieren a las recetas que requieren tres o menos puntos. Se le permite centrarse en los ingredientes de calidad y realmente saben lo que estás bebiendo. Guardar las creaciones Mixologist de lujo para reuniones más pequeñas.Pre-mezclar sus cócteles. Tome el ejemplo de los bares – que se preparan una gran cantidad de los ingredientes básicos como los jugos recién exprimidos, o infundir espíritus neutros como el vodka con los sabores que desean en sus bebidas. Mezcle las bebidas antes de tiempo en los lanzadores, por lo que usted o sus huéspedes pueden verter las bebidas. Siempre se puede dejar el licor separado de la mezcla de sabores para que la gente puede controlar la fuerza de la bebida, y dejar de lado una botella de agua de seltz, si alguien quiere hacerlo sin alcohol.Sea creativo. Tome una bebida básica y sólo cambiar el nombre – en Sullivan, el típico de Apple Martini se convierte en el Grinch, y de inmediato tiene un tema de vacaciones. Utilice aderezos interesantes – una ramita de romero fresco en un gin tonic es simple y es un guiño a la fragancia de la temporada. Obtener un cuchillo de canal para la fabricación de los rizos de cítricos bonitos de una cáscara de limón o naranja – que pueden ser cortados antes de tiempo y se deja en un tazón de fuente decorativa para adornar rápida y sencillamente.Esta es una receta de la bebida compartida por  Sullivan, en Seattle, un cóctel sencillo pero popular, que es un básico, sin embargo, y deja una multitud-complaciente. Se llama El golpe de gracia, sobre todo porque la dulzura de la piña fresca oculta el golpe de la vodka que ha absorbido todo el sabor de la fruta, por lo que un cóctel de manera responsable! Es una bebida que es ideal para fiestas, ya que puede ser fácilmente duplicado y se mezcla antes de tiempo, y sólo requiere de dos ingredientes: vodka con sabor a cítricos y piña. Tenga en cuenta, que requiere un tiempo d, como el vodka debe ser infundido con el sabor de la fruta durante un máximo de dos semanas. Se puede servir en un vaso de martini con un rizo de cítricos, o se vierte sobre las hielos para una presentación más masculina.

The Knockout, from Sullivan's in Seattle

The Knockout ( El golpe de gracia)

(inicio de la infusión dos semanas antes de la fecha de la fiesta)
Una botella de litro de vodka con sabor a cítricos   2 piñas frescas, sin semillas, pelados y picados en trozos grandes   1 rollo de gasa
Tome un frasco grande de vidrio o tazón  y combinar la piña picada y todo el contenido de la botella de vodka. Cubra con papel plástico y dejar reposar en un lugar limpio, fresco como una despensa, para un máximo de dos semanas. Después de que el vodka se infunde, se cuela todo el contenido , presionando cada gota de la fruta y reservar en una jarra.
Para servir, enfriar la mezcla y se vierte directamente en un vaso de martini o sobre el hielo en un vaso alto, adornar con un rizo de corteza de cítricos. Para añadir una cabeza de espuma dramático, agitar vigorosamente con hielo en una coctelera, los azúcares naturales crearán una espuma como clara de huevo de adorno.

Denise Sakaki

Denise Sakaki

Denise Sakaki es una escritora independiente y fotógrafa de comida que siempre está buscando las conexiones entre la comida y la experiencia personal. Ella es la creadora de la comida del primer blog de Wasabi y colaborador de Serious Eats, Revista 425 y Drink Me Magazine.

More Posts - Website - Twitter

Con Ganas de Más

Yes You Can: Las Latas de Cervezas Vuelven
No hay nada sospechoso sobre este Café
El Vino Argentino Más Allá Del Malbec
Twittear con Honest Cooking
Patatas con Vinagre de Vino
Cerveza Artesanal - La Delicà

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>