Socialize

FacebookTwitter

DeliverLean en el sur de Florida

Brenda Benoit prueba comida para un día completo con el nuevo servicio de entrega de DeliverLean en la Florida.
Por Brenda Benoit

Lomo de Cerdo- Foto de DeliverLean

Cuando pienso en la comida para llevar, la primera cosa que me viene a la mente son las pizzas, o la comida China. DeliverLean es una empresa que ofrece una alternativa: comida sana y nutritiva (y esperemos que sea buena) comidas entregadas en la puerta de su casa- que cuentan las calorías para usted. Para esta prueba, he pedido un día completo de comida: el desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas. Todo vino en una bolsa aislante para asegurar que la comida se mantiene fresca. Aquí está mi menú:

Tortilla de clara de huevo con verduras, pan de grano germinado – Calorías 376, la proteína 30 de hidratos de carbono 35

Siempre he evitado las claras de huevo solas. La yema es la mejor parte, ¿no? Tenía mis dudas cuando vi esta tortilla suave y esponjosa, blanca como la nieve sin un poco de amarillo y estaba seriamente pensando en el sabor. Después de un mordisco yo estaba en el cielo. La tortilla de por sí era muy sabrosa y esponjosa y excelente cuando se consume junto con las verduras. Me gustó el pan de grano germinado también. Yo lo comí con la mermelada (como siempre) y estaba delicioso.

tortilla y pan de grano

Medallones de cerdo con salsa de hongos, apio Mash – Calorías 371, la proteína de 34 , hidratos de carbono 29

Para el almuerzo pedí la carne de cerdo. Fue muy buena y muy tierna, la salsa de setas para acompañar un placer terrenal para el plato.

Lomos de cerdo con salsa de setas

Yogurt Parfait con bayas, almendras y platano – 399 calorías, proteínas 15 , carbohidratos  46

Lo tome como postre y estaba delicioso.

Peanut Wrap de Pollo – Calorías 419, Proteína 32

El wrap de pollo era impresionante y lleno de sabor y realmente dio en el clavo. Lo tenía para tomar un aperitivo antes de cenar.

Chili Tilapia Tailandese con guisantes de anacardo y Arroz Integral: Calorías 390, Proteína 33, Carbohidratos 47

La tilapia es un pescado muy suave, casi como comer agua en estado sólido. Esto, sin embargo, fue el mejor filete de tilapia que he probado en mucho tiempo. Casi sabia como el mar a pesar de que es un pez de agua dulce. Los guisantes fueron crujientes y ligeros y la porción de arroz integral es ideal para absorber los jugos de la tilapia.

Thai Chili Tilapia

Todas las comidas de DeliverLean eran muy buenas y satisfactorias. Los tamaños de las porciones eran exactamente correctos: no demasiado, ni demasiado poco. El sabor era también muy bueno, difícil de imaginar que alimentos bajos en calorías podrían saber muy bien. Para ser honesta, sin embargo, esto es más de lo que normalmente se come en un día, ya que no hay tiempo para preparar comidas muy diferentes. Yo estaba más que satisfecha al final del día y nunca me sentí con hambre, ni llena. Incluso le di a mi hija un bocado de cada plato y  le gustarón  todos.

Ejemplo de comidas para un dia- foto de DeliverLean

DeliverLean es un servicio de entrega de comidas nueva que ofrece comidas nutritivas entregadas en los hogares u oficinas. La empresa fue fundada en septiembre de 2011 por aficionados que creen que las comidas sanas no tienen que ser sinonimo de comida insípida y aburrida. Las comidas están llenas de proteínas magras, verduras frescas y carbohidratos que están llenas de nutrientes y vitaminas. Ofrecen una variedad de planes de comidas, donde su tradicional Plan de Comidas de cinco platos cuesta $ 892,50 por mes para una persona. Desde luego no es barato, pero si su cartera puede aguantarlo - es un gran servicio.

DeliverLean

888-730-LEAN (5326) | info@DeliverLean.com | www.DeliverLean.com

 

Brenda Benoit

Brenda Benoit

Brenda Benoit nació en la ciudad de St. George en Grenada y se crió en Caracas, Venezuela. Ella lleva más que 20 años viviendo en Miami. Le encanta cocinar, comer y probar nuevos restaurantes y cocinas - siempre con su cámara como compañera. Ella es una dedicada coleccionista de libros de cocina y se encuentra actualmente escribiendo uno libro suyo.

More Posts - Website - Twitter

Con Ganas de Más

Bebida de Verano todo el Año con el Vodka Hierba de Bisonte
Consejos Culinarios para Viajes - París con niños
Magdalenas de Zanahoria
7 Variantes Deliciosos del Hummus
Ocho Maneras de Mejorar el Café - de Café Mediocre al Increíble
Conoce al Equipo: Emiko Davies, Una Mujer del Renacimiento en la Era del Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>