Socialize

FacebookTwitter

Gazpacho Fresco de Verano

El gazpacho es quizá la mejor manera de utilizar todos esos tomates frescos de verano para hacer algo saludable y refrescante.
Por Tamara Novacoviç

Un capítulo grande se podría escribir sobre los orígenes de esta comida refrescante, pero ahora mismo  voy a mantenerlo simple y acabo de escribir que el origen es  español. Hace unas semanas me encontré con algunos nombres interesantes para el gazpacho, ensalada de tal liquido a o menestra de verduras frío … Vamos a llamarlo como la sopa fría, por el bien de mantenerlo apetecible. Porque eso es lo que esta sopa es muy apetecible-. Y refrescante. Y más allá de saludable, ya que tienes un plato de verduras frescas y crudas.

Originalmente, el gazpacho se hizo en  versiones blancas, como el ajo es el componente principal. El pan estaba empapado en vinagre, el agua de aceite de oliva y las especias se integran en la sopa. Sin embargo, usted puede separar el pan, tostar o simplemente cortados en cubos y tostarlo, a continuación, espolvorear por encima de la sopa. Hoy, el rojo es el gazpacho conocido en todo el mundo y su estrella principal es, por supuesto, el tomate. Agregue un poco de pepinos y pimientos, el ajo , sal, aceite de oliva, un poco de vinagre y pan tostado y se obtiene una deliciosa sopa de tomate. Por supuesto, puedes jugar un poco y añadir el apio y las zanahorias, un poco de albahaca fresca o menta, incluso manzanas ácidas, pero sin distraer demasiado el tomate que tiene el papel principal.

Si usted quiere hacer la versión elegante para los invitados a la fiesta, servir el gazpacho en copas o vasos pequeños de cóctel con algunos langostinos frescos.

Gazpacho
Autor: 
Tipo de Receta: Aperitivo
 

Hacer Gazpacho es la forma perfecta de utilizar esos tomates frescos del verano.
Ingredients
  • 2.2 libras (1 kg) tomates frescos
  • 2 pimientos
  • 1 pepino
  • 2 chalotas
  • 2 dientes de ajo
  • sal
  • pimienta
  • aceite de oliva
  • 1 cucharadita de vinagre
  • 2 rebanadas de pan blanco tostado
  • un poco de perejil fresco picado

Instructions
  1. Lavar los tomates, sumergirlos en agua hirviendo durante varios minutos, enfriarlos y pelarlos. Pelar los pepinos, sacar las semillas, cortar. Picar los pimientos, la cebolla, el ajo. Combine todo esto, añadir sal, pimienta y vinagre. Pulsos a través de una licuadora hasta obtener un puré. Dejar enfriar en la nevera.
  2. Servir frío, espolvorear con un poco de aceite de oliva y el perejil picado y servir con rebanadas de pan tostado.

Tamara Novakoviç

Tamara Novakoviç

Tamara Novakovic es una apasionada cocinera autodidacta, blogger de cocina, escritora independiente y fotógrafa detrás de bite-my-cake.blogspot.com. Su viaje de la vida la ha llevado a través de la Facultad de Humanidades en Zagreb, Croacia a descubrir su pasión para hacer pasteles. Actualmente es columnista semanal de cocina para el periódico croata V Magazine y la revista culinaria Repete.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Pechuga de Pollo Italiana Rellena con Puré de Calabaza
La Perfecta Ensalada de Col
Bebida de Verano todo el Año con el Vodka Hierba de Bisonte
Navidad en el Horno: pastel de frutas
Simplemente Tomates Asados con Queso
Pudín de Pan Relleno de Jamón, Queso Cheddar y Cebolla Roja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: