Socialize

FacebookTwitter

Gazpacho Fresco de Verano

El gazpacho es quizá la mejor manera de utilizar todos esos tomates frescos de verano para hacer algo saludable y refrescante.
Por Tamara Novacoviç

Un capítulo grande se podría escribir sobre los orígenes de esta comida refrescante, pero ahora mismo  voy a mantenerlo simple y acabo de escribir que el origen es  español. Hace unas semanas me encontré con algunos nombres interesantes para el gazpacho, ensalada de tal liquido a o menestra de verduras frío … Vamos a llamarlo como la sopa fría, por el bien de mantenerlo apetecible. Porque eso es lo que esta sopa es muy apetecible-. Y refrescante. Y más allá de saludable, ya que tienes un plato de verduras frescas y crudas.

Originalmente, el gazpacho se hizo en  versiones blancas, como el ajo es el componente principal. El pan estaba empapado en vinagre, el agua de aceite de oliva y las especias se integran en la sopa. Sin embargo, usted puede separar el pan, tostar o simplemente cortados en cubos y tostarlo, a continuación, espolvorear por encima de la sopa. Hoy, el rojo es el gazpacho conocido en todo el mundo y su estrella principal es, por supuesto, el tomate. Agregue un poco de pepinos y pimientos, el ajo , sal, aceite de oliva, un poco de vinagre y pan tostado y se obtiene una deliciosa sopa de tomate. Por supuesto, puedes jugar un poco y añadir el apio y las zanahorias, un poco de albahaca fresca o menta, incluso manzanas ácidas, pero sin distraer demasiado el tomate que tiene el papel principal.

Si usted quiere hacer la versión elegante para los invitados a la fiesta, servir el gazpacho en copas o vasos pequeños de cóctel con algunos langostinos frescos.

Gazpacho
Autor: 
Tipo de Receta: Aperitivo
 

Hacer Gazpacho es la forma perfecta de utilizar esos tomates frescos del verano.
Ingredients
  • 2.2 libras (1 kg) tomates frescos
  • 2 pimientos
  • 1 pepino
  • 2 chalotas
  • 2 dientes de ajo
  • sal
  • pimienta
  • aceite de oliva
  • 1 cucharadita de vinagre
  • 2 rebanadas de pan blanco tostado
  • un poco de perejil fresco picado

Instructions
  1. Lavar los tomates, sumergirlos en agua hirviendo durante varios minutos, enfriarlos y pelarlos. Pelar los pepinos, sacar las semillas, cortar. Picar los pimientos, la cebolla, el ajo. Combine todo esto, añadir sal, pimienta y vinagre. Pulsos a través de una licuadora hasta obtener un puré. Dejar enfriar en la nevera.
  2. Servir frío, espolvorear con un poco de aceite de oliva y el perejil picado y servir con rebanadas de pan tostado.

Tamara Novakoviç

Tamara Novakoviç

Tamara Novakovic es una apasionada cocinera autodidacta, blogger de cocina, escritora independiente y fotógrafa detrás de bite-my-cake.blogspot.com. Su viaje de la vida la ha llevado a través de la Facultad de Humanidades en Zagreb, Croacia a descubrir su pasión para hacer pasteles. Actualmente es columnista semanal de cocina para el periódico croata V Magazine y la revista culinaria Repete.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

La Mejor Manera de Disfrutar Pimientos de Padrón
Diseño de Cocina: Tiempo para el Té
Granola y Calabaza
Lo que Cene para Acción de Gracias- Thanksgiving Dinner
El Retorno del Lechero
Salmón del Fin del Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: