Socialize

FacebookTwitter

Grape and Bean Ofrece Buen Café y Buen Vino

Bill encuentra en la vieja Alexandria en Virginia un sitio donde combinan buen café y buen vino.
Por Bill Walsh

Grape and Bean

Nombre:  Grape and Bean
Lugar: Alexandria, VA
WiFi ?: no
 Puntuación: 6+ [see key]

En los últimos años, el café se ha ganado mucho terrenoy a pasado de ser  una bebida de por la mañana a ser una mezcla de veneración por su numerosas complejidades y matices, finalmente,se  unen gustos de vino y cerveza en la apreciación. Para complementar esta toma de conciencia cada vez mayor, muchos establecimientos han comenzado a ofrecer de primera categoría del café junto con la calidad de las cervezas (de barril, si tienes suerte) y de alta calificación de vinos por copa. Si bien esta combinación de un excelente café y licores sólo ha infiltrado en algunos estados (principalmente debido a los altos costos de las licencias), que parecen prosperar. Uno de esos centros que, recientemente, encontró su camino en mi horario es un lugar que se llama la Grape and Bean. Asentado en el Old Town  de Alexandria, este vino y café bar sirve a los clientes algunos de los mejores café (cuando lo visité, fue Stumptown, Cultura Novo y contador) y una seleccionada carta de vinos. Al detenerse en una tarde tibia, yo estaba feliz de descansar mis huesos en su amplio bar. El interior no se desborda con el asiento, pero el ambiente es spiffy y hay un montón de sillas en el frente. Yo pedí una taza de Ojo de Agua De Novo en Volcan, de Panamá . La bebida resultante desfilaba las notas de crema de pan multicereales y la manzana Fuji en medio de un cuerpo suave y ligero. El té es té Devi. Alejandría puede presumir de ser una joya. Cuando usted camina por las calles históricas, dar un rodeoy poder tomar una buena taza de café o una copa de buen vino.

Bill Walsh

Bill Walsh

Bill Walsh escribe en Honest Cooking y es el fanático que está detrás del blog Pure Coffee. Él sigue la inspiración de Dios, la familia y el café y le encanta llevar a cada uno de ellos de viaje con tanta frecuencia como puede para vivir una buena aventura.

More Posts - Website - Facebook

Con Ganas de Más

Ensalada de Caballa Ahumada Con Salsa de Melon y Chile
Berenjenas Rellenas
El Dulce Aroma del Café Dogwood
Alta Gastronomía – Cena en el Cielo de Brusselicious 2012
Joel Penkman - Pintor Culinario Extraordinario
Fajitas Marinadas con Pomelo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>