Socialize

FacebookTwitter

Honest Cooking

Jefe de Redacción, Kalle Bergman le da la bienvenida desde su puesto favorito de perritos calientes.
Por Kalle Bergman – Photo por Mads Damgaard

Kalle Bergman Honest CookingEn primer lugar, me gustaría daros una cálida bienvenida a Honest Cooking. En este rincón de la red, humilde pero ambicioso, nuestra esperanza y visión es que podrás encontrar la revista culinaria online mas inspirante del mundo.

Sí, ponemos el listón alto para nosotros mismos, y entendemos que el trabajo que tenemos delante es duro, pero con un equipo fantástico de colaboradores que está detrás de Honest Cooking, personalmente, confío que tendremos la oportunidad de darle a nuestro lector – algo extraordinariamente apetitoso.

¿Qué puedes esperar de Honest Cooking? Pues, en primer lugar, Honest Cooking es todo sobre comida y bebidas. Vivir la buena vida. La felicidad que da cocinar, comer, beber y experimentar.

Las personas detrás de Honest Cooking, formadas por más de 200 escritores culinarios, blogueros de cocina, expertos en vino, aficionados a la cerveza, fotógrafos de comida, y cocineros, todos están motivados por una pasión profundamente arraigada en el mundo gastronómico.  Algunos se centran en aspectos muy técnicos de la producción de vino en Francia, algunos en cómo hacer el adobo perfecto de la barbacoa, otros en cómo lograr que los niños coman sus verduras o donde cenar en Paris. Están esparcidos por todo el mundo – desde Shanghái a Hong Kong, de Sídney a Cape Town, por Europa, Canadá, los Estados Unidos y Hawái, asegurando que siempre encontraras una perspectiva internacional.

Sus mundos son distintos. Lo que los une es que creen en la cocina honesta, escrituras honestas y productos honestos.

Y ahora ya es suficiente con promociónarnos a nosotros mismos. ¿Comemos?

- Kalle Bergman