Socialize

FacebookTwitter

Jallab – Una Bebida Refrescante, Dulce de Verano

El Jallab es una bebida muy popular en el Medio Oriente. Está hecho mediante la dilución del jarabe hecho de melaza de uva, dátiles y agua de rosas con agua y hay que servirlo en un vaso alto con hielo picado.
By Mayssam Samaha

Jallab drink

Jallab

Crecí en el Líbano, donde, como un niño, pasaba casi todos los días de cada verano retozando en la playa. Hay ciertos gustos que están asociados con los días de verano sin preocupaciones, como el sabor salado de las patatas fritas cortadas a mano y aún más salado era lamer mis dedos cargados de sal marina, o el pescadito frito sumergido en humus que se come entero, con cabeza, huesos y todo.

Esta bebida es definitivamente uno de esos gustos que se asocian con los días calurosos de verano perezosos … Siempre fue una bebida de media tarde que se bebia cuando el sol estaba en su hora más caliente. El sabor refrescante, y dulce siempre se las arregló para saciar mi sed, pero lo que más me gustaba de ella era el montón de piñones y las pasas de oro que estaban muy divertidos de pescar desde el fondo del vaso con la pajita!

Jallab es una bebida muy popular en el Medio Oriente. Está hecho mediante la dilución del jarabe hecho de melaza de uva, dátiles y agua de rosas con agua y hay que servirlo en un vaso alto con hielo picado. Siempre se ha cubierto con nueces, la mayoría de las nueces y las pasas de temporada de pino de oro, porque una Jallab sin esto no es realmente un Jallab. El jarabe Jallab se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de comestibles de Oriente Medio. Consígase unos piñones y las pasas de oro mientras estás allí y ya está listo para hacer – a su salud!

Jallab
Autor: 
Tipo de Receta: Bebida
Tiempo prep.: 
Tiempo total: 

Raciones: 1
 

Una bebida refrescante y dulce, perfecta para esos días calurosos de verano!
Ingredients
  • 3 cucharadas de jarabe Jallab
  • 1 cucharada de pasas de oro
  • 1 cucharada de piñones hielo picado

Instructions
  1. Poner el jarabe Jallab en un vaso alto, de arriba con agua fría y revuelva
  2. Agregar el hielo machacado tanto como quieras
  3. Poner arriba de la bebida las pasas y piñones

Mayssam Samaha

Mayssam Samaha

Nacida y criada en el Líbano, Mayssam vivió en Nueva York antes de asentarse finalmente en Montreal como su casa. Ella está en constante en itinerancia de su gran ciudad epicúrea - y el planeta! - Para los deliciosos descubrimientos culinarios. Desde restaurantes con estrellas Michelin a mitad de camino en todo el planeta a más tardar el agujero en la pared-por la calle, Mayssam no discrimina y quiere probar todo!

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Bizcocho De Coco y Hierba de Limón.
Me Gusta Esta Oveja Tanto Como Me Gusta el Café
La Cerveza Más Ruda Del Mundo - Double Bastard Ale
Sándwiches de Helado con Yema de Huevo
Café Bombón Español
Remolinos de Chocolate y Naranja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: