Socialize

FacebookTwitter

Llamando a Los Amantes del Beicon: Bakon Vodka

¿Puede la combinación de dos cosas impresionantes – Beicon y Vodka – crear otra cosa impresionante? Marnely Rodríguez nos informa.
Por Marnely Rodriguez

El beicon se ha convertido en una forma de vida, y al menos en una tendencia culinaria. Su seducción ahumada y el comportamiento dulce y salado a la vez nos trae a los amantes de la carne.  Hemos visto el tocino en pasteles, chocolate, y ahora … ¿en el vodka? ¡Lo creas o no, es verdad! Cuando recibí una caja de Vodka Bakon en la puerta de mi casa, yo estaba en shock, aturdida y confundida a la vez.

Protegido por una elegante botella de vidrio, con su logo de tocino abstracto y un código QR en la parte posterior, el Vodka Bakon promete elevar su cóctel de Bloody Mary a la ¡bebida para el almuerzo perfecta! ¿Porque que mejor que el tocino para almorzar? Bakon Vodka es el vodka del mundo, el tocino en primer lugar de importancia, una buena diferenciación de todos los vodkas de sabores demasiado dulces.

Producido por  Black Rock Spirits, este licor tomó más de dos años para desarrollar la infusión exacta y el resultado es un vodka que pueda ser un exito culinario. Una advertencia para los amantes del tocino, es un sabor pleno y hacia adelante que hace que los adictos al tocino se queden ¡atolondrados de alegría!

Primeras Impresiones: Con el sorbo de la botella de vodka pura, y fría como el hielo, se siente el ahumado de la panceta inmediatamente. Cuando se mezcla con el jugo de tomate y condimentamos el Bloody Mary, el vodka Bakon ofreció un componente de sabor distinto y no era sutil de ninguna manera. Esta bebida es para los amantes del tocino verdaderos.

Sabores: Sabor a pimienta, con el ahumado general del tocino. El vodka suave, crujiente se arremolinaba con la carnosidad del beicon ahumado.

Otros usos culinarios: Una de las mejores maneras de usar el Vodka Bakon en su cocina está en las salsas. En concreto al hacer una salsa de vodka para la pasta, este vodkade beicon da el toque perfecto de amor carnívoro al plato. Flambear y dejar marinar los filetes de pechugas de pollo antes de asarlos. Añadir una cucharada de Vodka Bakon a sus cupcakes de chocolate y sorprender a tus invitados con la combinación tan de moda de chocolate y tocino.

El Bakon Mary
Autor: 
Tipo de Receta: Bebida
Tiempo prep.: 
Tiempo Cocinar: 
Tiempo total: 

Raciones: 1
 

Una toque distincto al clásico Bloody Mary
Ingredients
  • 1.5 oz Vodka Bakon
  • 1 lata7bote pequeña de zumo de tomate
  • 1 pizca de sal de apio y pimienta negra
  • 1 chorrito de jugo de limón
  • 1 pizca de Tabasco (salsa picante)
  • 2-4 chorros de salsa Worcestershire

Instructions
  1. Llene un vaso alto con hielo y verter el vodka sobre él. Añadir el jugo de tomate y los condimentos. Revuelva con tallo de apio y las verduras en escabeche favoritos.

 

My Set-Up: Vodka, Celery, Tomato Juice, Seasonings

Marnely Rodriguez-Murray

Marnely Rodriguez-Murray

Marnely Rodriguez-Murray es la autora del blog Cooking with Books. Graduada del Instituto Culinario de América, ha trabajado como pastelera en Colorado, con un fabricante de chocolate en Virginia, y actualmente como chef pastelera en un club privado de Martha's Vineyard, sólo por nombrar unos pocos. Junto a su esposo, ambos están en una búsqueda interminable de sabores caribeños, frutas tropicales y de inspiración para sus recetas.

More Posts - Website - Facebook

Con Ganas de Más

Pudín de Nutella - Sencillo y Elegante
Cocinar y Compartir Cocina Coreana Gu Jeol Pan - Comida de los Reyes
Tartaletas de Chocolate y Naranja
10 Cosas Que Probablemente No Conocías Acerca Del Champán
Ensalada de Quinua Azteca con Frijoles, Aguacate y Chile
Conoce al Equipo: Emiko Davies, Una Mujer del Renacimiento en la Era del Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: