Socialize

FacebookTwitter

Refresco de Melón Mango y Limón con Menta y Geranio

Este refresco recién hecho no sólo es una manera fácil de mantener la calma,  también es una gran manera de mostrar su lado creativo.
Por Alisha Randell

Summer Soda

Seguro que hay un buen número de refrescos para elegir en el mercado en estos días, e incluso unos pocos “naturales” a base de productos frescos. Pero ya que la mayoría de marcas de bebidas gaseosas tienen la capacidad a través de licencias y patentes para ocultar su fórmula, y los ingredientes principales, por lo que , ¿sabemos realmente lo que estamos consumiendo?

La fabricación de su propio refresco es también una gran manera de utilizar las frutas, las hierbas sobrantes o lo que usted tiene disponibles para usted. O quizás, como yo, usted tiene una abundancia excesiva de ciertas hierbas desplazando a otras plantas más dóciles en su jardín.

Usted puede mezclar y combinar sus bebidas gaseosas, haciendo varios jarabes simples que permiten una gran variedad. Y puesto que los jarabes simples tendrá una duración de alrededor de un mes refrigerados se puede tener a la mano para otros usos. O simplemente abastecerse de un poco de agua con gas y disfrutar en su tiempo libre.

Melón Mango y Limón Soda con Menta y Geranio
Autor: 
Tipo de Receta: Bebida
Raciones: 4
 

Un refresco natural.
Ingredients
  • 1 melón mango, pelado y sin semillas
  • 10-15 hojas de hierbabuena grandes
  • 1 manojo de hojas medio de geranio y flores
  • 2 tazas (500 ml) de agua
  • 2 tazas (500 ml) de azúcar cruda
  • 2 limas frescas, jugo
  • 2 litros de agua con gas
  • El hielo.

Instructions
  1. Cortar el melón y dejar de lado. Coloque 2 tazas (500 ml) de agua en una cacerola a continuación, añadir el melón, las hierbas y el azúcar que traen a ebullición a fuego medio bajo. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante otros 3-5 minutos, luego retire del fuego y deje reposar durante 20 minutos. Cuele la mezcla por un colador de malla fina hasta que el almíbar esté libre de escombros. Añadir el jugo de limón y revuelva hasta que se incorpore. Refrigere hasta que esté bien frío el jarabe. Al momento de servir mezcle ½ taza (125 ml) de jarabe simple a dos tazas de agua con gas. O empezar con una menor cantidad de jarabe de sabor deseado hasta que se adquiere.

Notes
Chill your simple syrup completely prior to preparing your soda. Serve immediately once sparkling water is added to syrup.

Alisha Randell

Alisha Randell

Alisha Randell es una ex chef ejecutiva, convertida en chef privada e instructora culinaria. Ella es la Co-Creadora/Autora del blog The Ardent Epicure “An Ode to the Pleasures of Food”. Teniendo un padre chef como guía gastronómico, para ella la comida y el concepto de ver la comida como un arte has sido una pasión y foco de exploración durante toda su vida.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Magdalenas de Chocolate Blanco y Frambuesa
Refresco de Menta y Limón
Compartiendo Tradicciones: Mantequilla de Manzana
Garbanzos al Curry
Yogur Parfait con Granola al Estilo Mediterráneo
La Horchata

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: