Socialize

FacebookTwitter

Tour Fotográfico – Mercado de Fin de Semana en Italia

Katherine Ingui visita a uno de los muchos fantásticos mercados de fin de semana en Italia.
Por Katherine Ingui

Espero los fines de semana con expectación sobre todo porque estoy en la universidad y liada de lunes a viernes. Espero los fines de semana en Italia, ya que es el momento de estar fuera y hacer vida social. Es una escena tan maravillosa ver a todo el mundo, con sus mejores ropas, zapatos y abrigos, con sus perros y / o hijos (o ambos), caminando arriba y abajo por las calles, simplemente disfrutar del día. Yo mismo he tenido en esta tradición de disfrutar de mis fines de semana en la comunidad, y me encanta tener mi cámara para capturar la emoción-, así como mi bolsa grande.

Entonces, ¿qué hace que los fines de semana en Italia sean tan grandes? Los mercados . Los mercados destacan en gran forma los fines de semana, y en algunos pueblos, suceden un día a la semana también. Es simplemente maravilloso para pasear, recoger sus verduras y frutas frescas, carnes y quesos, dulces y pasteles locales, utensilios de cocina y juguetes para los niños. Todo está a poca distancia, lo que ayuda a la hora de empezar a comprar cosas en cada puesto o camión.

He tenido el placer de visitar los mercados cada fin de semana ya que he estado aquí (así que eso es un total de seis hasta ahora) y cada ciudad que visito tiene un mercado similar a la otra, pero con algunas cosas diferentes aquí y allá. Por ejemplo, yo vivo en Cortona y la fruta seca es abundante y para morirse (gasto tanto dinero en estos convites , a pesar del tipo de cambio), y  tenía la esperanza de encontrar algo nuevo hoy en Sansepulcro,  he comprado suéteres , manzanas, y un puñado de rábanos. No está tan mal en mi opinión, ya que no he visto un rábano y ya estaba de vuelta en Georgia.

 

Katherine Ingui

Katherine Ingui

Katherine Ingui es una fotógrafa, una educadora de arte, y una amante de la comida sana y aventurera, en su casa o en la carretera. Una partidaria devota de la creatividad en el día a día, se aprecia la glorificación de lo que todos anhelamos, esencialmente: la comida.

More Posts - Website - Twitter

Con Ganas de Más

Tofu Xacuti
Plum Cake para el Otoño
Santa Sirve un Café Decente en su Hogar
El Mangostán - La Reina de las Frutas
Video - Honest Cooking Visita L'Abeille en París
Cocido Valenciano "Puchero"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>