Socialize

FacebookTwitter

Mousse de Mantequilla de Cacahuete con Tofu

Para su próxima fiesta de pijamas , ¿por qué no servir a sus invitados este convite de cacahuete maravilloso?
Por Brady Evans

Confesión: Estoy crecidito y todavía me gusta pasar las noches de fiesta en fiesta.Son un poco diferentes de lo que eran, digamos, hace 20 años. Pero no mucho.
En lugar de planear lo que vamos a hacer antes y después de la comida , me paso el tiempo de planificando la comida. Sin duda teniendo en cuenta las alergias a los alimentos. Y considerando las preferencias de la gente hasta cierto punto.
Por ejemplo, nuestros amigos Rob y Crista adoran todas las cosas de mantequilla de cachuete. Así que cuando vi esta receta de mousse de mantequilla de cacahuete  sabía que triunfaría.
Mi esposo sabía que algo estaba pasando, sin embargo, cuando servía el postre, no podía dejar de sonreír.
“Conozco esa mirada!” dijo mientras golpeaba con fuerza la cuchara. “No hay queso de soja o yogur en esto!”
Crista (un amante del queso de soja ) con confianza mencionó que no hay habia tofu que en este postre y Rob (un enemigo del queso de soja) mencionó que si el yogur estaba en ella, no sería tan malo, de todos modos. Y en cuestión de minutos la espuma se había ido y mi confesión a mis amigos estaba fuera: tenia queso de soja.
No intente esto en casa a menos que sus amigos puedan tomarlol. Si no son alergicos al cacahuete, los ingredientes dudo que puedan venir a pasar la noche otra vez.

Mousse de mantequilla de cachuete
Autor: 
Tipo de Receta: postre
Tiempo prep.: 
Tiempo total: 

Raciones: 4
 

Ingredients
  • 12.3 onzas (350 gramos) y el paquete de tofu ⅓ taza (80 ml) de mantequilla de cachuete cremosa De azúcar ⅓ taza (80 ml) de los confiteros

Instructions
  1. Combine todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede suave. Divida entre los vasos, cubrir con papel plástico y refrigere hasta que cuaje, por lo menos 30 minutos.

Brady Evans

Brady Evans

Brady Evans es una cocinera que se especializa en las bondades de una vida saludable. Ama crear recetas con ingredientes imprevistos y compartir su pasión por cocinar con su exitoso y mayoritariamente blog vegetariano llamado Branny Boils Over.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Cure su Resfriado con Intensitoddy
Entrevista Con Chloe Coscarelli - Libro De Recetas Chloe´s Kitchen
Pastel con Cerveza de Chocolate
Paella y Sushi ¡Excelente Combinación!
Pastel de Leche Condensada y Naranjas
Conoce al Equipo- Vanessa Hernández del Blog Chokolat & Pimienta

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: