Socialize

FacebookTwitter

Nuestro Nuevo Chocolate Favorito – Honesto

Eric Sohl encuentra una marca de chocolate en Sudáfrica con un nombre que inmediatamente hizo que fuese nuestro favorito.
Por Eric Sohl

Durante un reciente viaje a Ciudad del Cabo, encontramos esta marca magnífica de chocolate: Honesto. No es de extrañar que nos encanta en la cocina honesta. Por supuesto,con mi vida en Bruselas, estoy más que feliz con lo que tenemos aquí en casa, pero el envase y el pensamiento de Anthony y Michael es inspirador.

CÓMO EMPEZARÓN

Todo comenzó a partir de un poco de experimentación con el cacao crudo. Anthony hizo unos chocolates simples de cacao en polvo en bruto como un regalo saludable para él y sus amigos y cuando se pulió en cuestión de segundos, con demandas de más, sabía que estaba en algo. Durante los próximos meses, que él mismo enseñó más sobre el arte y la ciencia de la fabricación de chocolate, un esfuerzo que finalmente se convirtió en chocolate honesto.  Mientras tanto, Michael también estaba experimentando con el chocolate crudo en Londres, con resultados similares, por lo que a su regreso a Ciudad del Cabo, cuando llegó la oportunidad de unirse a Anthony en su aventura de chocolate, la decisión no fue tan difícil. La atracción fue la diversidad de la fabricación de chocolate y participar en algo que cambia continuamente, algo divertido y gratificante.

CÓMO FUNCIONAN

Chocolate Honesto es un pequeño (tan sólo dos chocolateros) La compañía de chocolate artesanal con sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Todo el chocolate es mano hecha a mano en pequeños lotes utilizando el chocolate tradicional, de la vieja escuela, incluyendo métodos de toma de la mano de templado del chocolate sobre una mesa de granito de la losa y la mano de inmersión de cada bombón de chocolate. Los bombones son luego por caja y las placas envueltas individualmente con papel ecológico. La mayoría del chocolate se hace de tostado del cacao, sin embargo ellos usan orgánico, el cacao crudo, que es más alto en antioxidantes y por lo tanto mejor para usted que el chocolate oscuro regular. El cacao es éticamente procedente de Ecuador. Asimismo, no hay conservantes, aditivos o emulsionantes en nuestro chocolate y es libre de lácteos y el azúcar procesada (en lugar de azúcar que usamos Néctar de Agave, que tiene un muy bajo IG).  Ellos creen en mantener las cosas hechas a mano, utilizando ingredientes de calidad producidos orgánicamente y hacer un chocolate puro que tiene un ambiente distinto y delicioso sabor.

Visitalos  y ten una conversación honesta de chocolate.

Honest Chocolate
Wale street 66, Cape Town
South Africa

Eric Sohl

Eric Sohl

Eric Sohl es Editor en Jefe de Degustación y Living.com Él tiene un gran apetito por la comida y los viajes internacionales. Junto con un equipo de bloggers con sede en Bruselas, Bélgica, que explora el mundo para informar sobre todas las cosas gourmet.

More Posts - Website - Twitter

Con Ganas de Más

¿Filtrar el Agua Hace que el Café Sepa Mejor?
Sándwich de Aguacate y Batata
Comida y Cerveza en los Biergartens de Berlín
Tortilla Española Con Un Toque Diferente
La Panadería de Dominique en el SOHO de Nueva York
Tartaletas de Chocolate y Naranja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>