Socialize

FacebookTwitter

Pastel de Romero

Kankana Saxena decide luchar contra el calor y cocinar un pastel de romero.
Por
Kankana Saxena

Hace tiempo desde que no hice un pastel. Es sólo el calor, el verano súper caliente no me motiva mucho para iniciar el horno y hornear nada en absoluto. Ayer, lo intente. El anhelo se elevaba a un nivel donde no me importaba mucho el calor, sino hacer un pastel suave y agradable. Como yo estaba hojeando el libro de cocina de Nigella Lawson en el horno, me encontré con este pastel que me sorprendió por completo … Un Pastel de Romero.

Yo tenía que intentarlo y por suerte tuve un poco de romero fresco en casa. Salió perfecto, suave, esponjoso con un sabor precioso. ¿Quién sabía que una hierba como el romero  va tan bien con la carne, incluso se puede mezclar a la perfección con  el huevo, la harina y la vainilla. Esta receta es una adaptación de Nigella Lawson ‘hornear y el arte de la cocina Comfort’

Pastel de Romero
Autor: 
Tipo de Receta: Postre
Tiempo prep.: 
Tiempo Cocinar: 
Tiempo total: 

 

Un pastel de romero.
Ingredients
  • ½ taza (120 ml) de aceite vegetal
  • 1 taza (128 g) de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 taza (128 g) de harina
  • 1 taza (240 ml) de yogur natural
  • 2 cucharadas (43 g) de hojas de romero (picado)
  • 1 cucharadita (5 ml) de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita (12 g) de polvo de hornear ralladura de un limón mantequilla para engrasar el molde

Instructions
  1. Mezclar todos los ingredientes secos (harina, polvo de hornear, el azúcar, hojas de romero y ralladura de limón) en un tazón. Mezclar todos los ingredientes húmedos (huevo, el yogur, el aceite y el extracto de vainilla) en otro tazón. Vierta la mezcla de los ingredientes húmedos a la taza de ingredientes secos y batir a una masa suave. Engrase el molde con un poco de mantequilla y verter la mezcla en el molde. Hornee a 375 F durante unos 45 minutos o menos al horno a través. Disfrútala con un poco de té, café o simplemente solo.

Kankana Saxena

Kankana Saxena

Kankana Saxena es una gourmet apasionada que disfruta de diferentes tipos de cocina y es la autora del blog de cocina 'Sunshine & Smile'. Además de cocinar, ella disfruta de la fotografía y viajar. Kankana es una nativa de la India, pero actualmente reside en Santa Clara, California con su esposo.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Cenar en Puerto Rico: Pikayo y Varita
La Panadería de Dominique en el SOHO de Nueva York
Más que Sushi - El Zuma en Miami Sirve Cocina Japonesa Moderna
Crema de Espinacas
La Socarrada Cerveza Artesanal Gana un Premio Internacional
Paella de Pescado y Marisco

One Response to Pastel de Romero

  1. victor alvarez Reply

    16/08/2012 at 12:20 am

    ojo hay un error una taza de azucar son 200 gr

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: