Socialize

FacebookTwitter

Mini Pimientos Rellenos de Tortilla Española

Una tapa hecha de lindos pequeños pimientos rellenos de deliciosa tortilla española.

Por Miriam Garcia

Stuffed mini peppers with Spanish tortilla

Ahora que ya sabeis preparar la tortilla española  genuine Spanish tortilla podemos ir un poco más adelante y poner ese conocimiento al buen uso en una tapa diferente, con algunos lindos mini pimientos rellenos con tortilla española. Se trata de un giro relativamente reciente en la tortilla española con pimientos verdes, donde en lugar de añadir los pimientos cortados en rodajas y salteado a la mezcla de la tortilla y luego inventar una tortilla normal, lo hacen totalmente a la inversa: fuera  los pimientos, y la tortilla en el interior . Verdadera diversión. Y delicioso también.

Stuffed mini peppers with Spanish tortilla

Stuffed mini peppers with Spanish tortilla

Stuffed mini peppers with Spanish tortilla

Si utiliza una cazuela de barro pequeña como la mía, el plato se verá completamente en español. Se puede añadir a la mezcla chorizo trozeado de tortilla también, para dar el  toque picante al relleno . Este tipo de plato de pimiento relleno rara vez se prepara en España con ají picante, pero no dude en usar jalapeños, por ejemplo, para un giro diferente. Lo que me encanta de este tipo de pimientos rellenos es que usted los puede preparar con antelación sólo para cocinar en el horno en el último minuto. ¡te encantarán!

Mini PImientos Rellenos de Tortilla Española
Autor: 
Tipo de Receta: Aperitivo
Tiempo prep.: 
Tiempo Cocinar: 
Tiempo total: 

Raciones: 2-4
 

Tapa con lindos mini pimientos rellenos de tortilla.
Ingredients
  • 06.04 Mini pimientos
  • La mitad de una patata bastante grande
  • 2 huevos medianos
  • ¼ cebolla (opcional)
  • Aceite extra virgen de oliva para freír
  • Sal al gusto

Instructions
  1. Empieza por preparar la mezcla para la tortilla española. Pelar y cortar las patatas y hacer lo mismo con la cebolla si se añade la misma. Calentar el aceite de todo lo que necesita en una sartén profunda o freidora y freír-las patatas y las cebollas a fuego lento hasta que esté bien suave. Escurrir bien y dejar enfriar. Ponga a un lado. Cascar los huevos, ponerlos en un cuenco, añadir una pizca de sal por cada huevo y batir. Añadir las verduras escurridas y mezclar bien, rompiendo la patata blanda en trozos lo suficientemente pequeños para rellenar fácilmente los pimientos pequeños. Deje reposar la mezcla unos minutos. Precaliente el horno a 355 º F. Lavar los pimientos. Retire con cuidado la parte superior de cada pimiento y dejar de lado. Deseche todas las semillas y las membranas sin romper los pimientos. Colocar los pimientos en una fuente de horno donde encajan perfectamente, de modo que se mantengan en posición vertical. Con una cuchara, llenar con la mezcla de la tortilla. Coloque la tapa en la parte superior y cepillarse los pimientos con un poco de aceite de oliva extra. Hornee el pimiento en algo entre 20 y 30 minutos, hasta que la tortilla se establece y los pimientos estén tiernos, pero no dorados.

Miriam Garcia

Miriam Garcia

Nacida en Madrid, Miriam vive en un pequeño pueblo del noroeste de Madrid con su familia. Gourmet apasionada y aficionada a la fotografía, su gusto por la cocina viene sobre todo de su madre y su abuela paterna. Miriam es la creadora del blog de comida española premiado The Winter Guest.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Yes You Can: Las Latas de Cervezas Vuelven
Chips de Plátano
Me Gusta Esta Oveja Tanto Como Me Gusta el Café
Postres Para Adultos - Mousse de Chocolate al Whisky
Video - Honest Cooking Visita L'Abeille en París
Introducción a la Alimentación Inteligente

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: