Socialize

FacebookTwitter

Quixotic en St. Paul – El Café que Imagine

Bill se encuentra Café Quixotic en St. Paul y es exactamente lo que estaba buscando.
Por Bill Walsh

Lugar: Quixotic Coffee
Localización: St. Paul, MN
WiFi  gratis? : si
Puntuación: 6+ [see key]

Un buen nombre es muy importante la primera vez que vas abrir un negocio como un café. Mientras que algunos son simples (“El nombre de la ciudad del café “) o usan juegos de palabras, hay algunos que proyectan un concepto mental y creo que son los mejores. Pocos lugares han hecho un mejor trabajo como este establecimiento llamandolo Quixotic.

Afortunadamente, encontrar e interactuar en el café Quixotic era cualquier cosa menos quijotesco. He encontrado su ubicación en una tira de locales de cerca del río Mississippi, con grandes ventanas abiertas. Dentro, el lugar es un poco oscuro, con unas ricas paredes rojas, un techo negro y un diseño muy minimalista que se completa con una sala de conferencias al final del local.

Pasamos de hablar del café que sirven, me pedí dos Mad Cap Coffee  un café de Santa Lucía de Costa Rica y un expreso de la costa. El café expreso me lo tome con una crema marrón oscuro, negro con sabor a mermelada de bayas demostrando en medio de una textura cremosa, con notas de cilantro y sésamo. El costarricense salió ardiendo con balas de cereza, Hefeweizen, Coca Cola, la cáscara sagrada, el té negro y una figura pequeña en medio de un cuerpo medio, también una taza de café sabrosa demasiado agradable.

He encontrado exactamente lo que yo esperaba encontrar en el café Quixotic. Definitivamente hay que darle una oportunidad si se encuentra en las Ciudades Gemelas.
Bill Walsh

Bill Walsh

Bill Walsh escribe en Honest Cooking y es el fanático que está detrás del blog Pure Coffee. Él sigue la inspiración de Dios, la familia y el café y le encanta llevar a cada uno de ellos de viaje con tanta frecuencia como puede para vivir una buena aventura.

More Posts - Website - Facebook

Con Ganas de Más

Gnocchi de Espinacas y Requesón con Jamón
Beicon y Huevos en Tostadas
Pan de Cebolla - Tierno y Sabroso
10 Mitos del Vino Descartados
Ensalada fría de Pasta de Cabello de Ángel
Pollo con Semillas de Coriandro y Aceto a la Cereza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>