Socialize

FacebookTwitter

Relamerse los Labios con una Papaya Halwa

Priya Sreram con una encantadora Papaya Halwa para Honest Cooking.
Por Priya Sreram

Esta semana ha comenzado con algunas notas alegres y estoy sonriendo. Y la guinda del pastel – un guiño por parte del equipo de Honest Cooking para ser parte de sus colaboradores y una servidora está completamente encantada – No necesito mejor razón más para satisfacer mi gusto por lo dulce. Heche mano de una receta reciente del diario “Receta Tesoro” que pertenece a mi madre que es la fuente perfecta para hacer que mi corazón se  encienda – el propio diario está bastante desgastado, roto por los bordes y amarillento, pero tiene una gran cantidad de joyas – muchas tradicionales, unas cuantas prestadas, pero es todo un arsenal impresionante de platos.

La Papaya Halwa es una de esas recetas que me llamó la atención y con razón. Mi amor por la papaya es incomparable, esta fruta deliciosa fuente de vitaminas y llena de poder con la nutrición. La papaya tiene gran cantidad de documentados efectos medicinales que van desde la reducción del riesgo de enfermedades del corazón a la protección contra el cáncer y también ayudar a la digestión y la promoción de la salud pulmonar. ¿Sabes que incluso las semillas de la papaya son comestibles y se puede utilizar en ensaladas? Debido a que tienen un sabor ligeramente amargo y picante, también pueden ser molidas y se usa como un sustituto de la pimienta en polvo negro.Uf – Puedo seguir y seguir hablando sobre estos frutos yum. Así que cuando vi la receta de halva con la papaya, que tenía que hacer. Era como lo mejor de ambos mundos – la Papaya en una preparación dulce y densa como halwa con harina de garbanzos y ghee también tenía a los niños y su esposo totalmente enganchados. Lo que le dio al plato un toque dulce fue la mezcla de canela,y  alcanfor comestible y un poquito de sal – I ajustando la receta original para agregar estos 3 ingredientes era una mezcla feliz.

Ingredientes:

• Pulpa de Papaya  – 2 tazas (200 gramos)

• Azúcar – 2 tazas (400 gramos)

• Ghee – 4 a 5 cucharadas

• Harina de Garbanzos / Besan – 1 taza (100 gramos)

• Canela en polvo – 1 cucharadita

• El alcanfor comestible – una pizca

• Sal – 1/4 ª de un apuro

• El cardamomo en polvo – 3 a 4 vainas (en polvo)

• Los anacardos

¿Cómo hacerlo?:

Cortar la papaya en trozos con la pulpa hasta obtener un puré fino. En una sartén de fondo grueso, añadir la pulpa de la papaya y el azúcar y mezclar bien. A fuego lento, dejar que cocine la mezcla durante algún tiempo. Añada el polvo de canela, alcanfor comestible y muy poca sal  y llevarlo a ebullición. Bajar el fuego y agregar la harina de garbanzos y se mezcla hasta qeu no queden grumos. Deje hervir a fuego lento, agitando continuamente. Mientras tanto en una sartén, calentar la manteca y tostar los anacardos hasta que se doren. Agregue esto a la mezcla de harina y papaya y dejar que la mezcla se cocine hasta que espese y se obtiene el halwa deseada o una consistencia similar.

¡Disfrute de la halwa y a relamerse los labios!

Priya Sreeram

Priya Sreeram

Priya es una entusiasta de la comida que ama experimentar con diferentes tipos de cocina. Escribe sus aventuras y recetas que le nacen del corazón en su blog Bon Appetit, que tiene recetas que van de lo simple a lo exótico.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Sándwich de Queso Gouda Fundido con Pera
En Busca de Alimentos en El Exterior
Tarta Borracha de Leche de Almendras
Piruletas de Corazones para San Valentín
Helado de Lima y Frambuesa
Visita al Hotel Finca De Los Arandinos en La Rioja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>