Socialize

FacebookTwitter

Sangría- La Bebida Perfecta para una Fiesta de Verano

¿Necesitas una bebida de verano para una fiesta que sea realmente refrescante y deliciosa? Bueno la sangría es perfecta.
Text And Photo By Kristina Wiley

Es  verano  y hace calor. ¿Necesitas una bebida para una fiesta realmente refrescante y deliciosa? Bueno la sangría es sólo eso!

 No hay mejor bebida para el verano como una jarra de sangría refrescante. Es una de esas bebidas fabulosas para preparar con anticipación y puede tenerla lista mucho antes de que lleguen los invitados. La Sangría, tiene un golpe vino con orígenes de España y Portugal. En su forma más simple, se compone de algunos ingredientes fundamentales:

1.Vino tinto barato  (mi preferido el Tempranillo -, pero cualquiera vale)

2.Frutas cortadas.

3.Zumos que den el toque dulce 

4.Licores)Algunas recetas de sangría por ahí son increíblemente complejas con su larga lista de ingredientes. Muchos de ellos añaden un elemento gaseoso (es decir: agua mineral con gas) y otros aditivos. Piense que la sangría como la “olla” de las bebidas mezcladas la hacemos con la base de lo que está en existencias en nuestro armario o nevera.

Sangria
Autor: 
Tipo de Receta: Cocktail
Tiempo prep.: 
Tiempo total: 

Raciones: 4-6
 

Cóctel de verano refrescante:ponche de vino con zumo de citricos.
Ingredients
  • 1 botella (750 ml) de vino tinto joven español barato
  • ¾ taza de jugo de naranja ( usamos naranja de sangre que es la que tenía a mano)
  • ½ taza de triple sec
  • ⅓ taza de jugo de limón
  • ¼ taza de crema de cassis
  • ¼ taza jarabe simple
  • 1-2 naranjas, en rodajas (para decorar)
  • 1-2 limones en rodajas (para decorar)
  • 1-2 limones en rodajas (para decorar)

Instructions
  1. Combine los ingredientes en una jarra de sangría grande y revuelva bien. Añadir la fruta en rodajas dejando a un lado de unas cuantas rondas para adornar las copas individuales. Refrigerar por unas horas, hasta que se enfríe. Verter sobre hielo y adornar con rodajas de frutas restantes.

 

 

Kristina Wiley

Kristina Wiley

Kristina Wiley es la blogger de Florida detrás del blog My Life as a Mrs. (Mi vida como una Señora). Ella es una apasionada de la comida, el entretenimiento y la vida. Escribe sobre la cocina como una alegría que se puede traer a sus amigos y familiares de nuevo juntos a la mesa para cenar, sea que se trate de comidas rápidas y fáciles entre semana o de cenas completas de múltiples platos.

More Posts - Website - Twitter

Con Ganas de Más

Unete a Honest Cooking España
Helado de Nutella Stracciatella
Sándwich de Albondigas de Pavo
Cous Cous con Verduras Asadas
Galletas de Chocolate y Candy Cane
Zapateras

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: