Socialize

FacebookTwitter

Simplemente Tomates Asados con Queso

Un aperitivo increíblemente rápido de preparar y que sin duda impresionará a los invitados y familiares.

Por Alisha Randell

 

Nuestra selección de tomates de hoy  son el bonito Kumato que es único por su color . Su color es en realidad una mezcla maravillosa de color verde oscuro, marrón y rojo. El Kumato, no debe confundirse con la Velvet Herencia de California Negro, ya que son muy similares en su color, es un tomate cosechado por los productores de especialidades selectas.

Los tomates son cultivados y cosechados en varios países, incluyendo Canadá y México. Aparte de su combinación de colores intrigante, son considerablemente más dulces que el tomate típico. Esto es debido a una tasa producida naturalmente más alta de fructosa. Junto con esta dulzura un poco más intensa, y de acidez sutil pero notable está presente. El sabor es maravillosamente equilibrado con una pulpa firme y jugosa lo que es ideal para asar, así como cualquier otra preparación.

En cuanto a nuestro queso tenemos la ultra cremosa Bonne Bouche, producida en Vermont en las granjas familiares. El nombre deriva del término francés que se pronuncia “Boooosh Pan”, o “un buen bocado” … Un queso fresco de leche de cabra  que se coló la mano con una corteza única que ha sido rociada con ceniza de álamos. La corteza tiene un dulzor leve a ella, y tiene una textura más suave y sabrosa que muchos quesos similares. Mientras que el cuerpo es increíblemente suave y cremoso, con notas de cítricos que aumentan a florales con un toque de nuez.

Tomates con queso fundido
Autor: 
Tipo de Receta: Aperitivo
Tiempo prep.: 
Tiempo Cocinar: 
Tiempo total: 

Raciones: 8
 

Un aperitivo increiblemente rápido de cocinar.
Ingredients
  • 8 tometes maduros Kamato
  • El aceite de oliva
  • ½ cucharadita de pimienta recién molida
  • 4 onzas de Bonne Bouche
  • sal si lo desea

Instructions
  1. Comience por cortar los tomates en gajos.
  2. Colocar en una bandeja para hornear y rocíe con aceite de oliva, a continuación, pimienta recién molida. Hornear en un horno precalentado a 400 grados (F) por 15-20 minutos. Retire del horno, coloque en un plato o bandeja, lo que permite que se enfríe ligeramente. Coloca una rebanada de queso sobre cada tomate asado caliente, espolvorear con un poco de flor de sal y servir caliente.

Notes
Puedes usar cualquier tipo de tomate que tengas y cualquier tipode queso también.

Alisha Randell

Alisha Randell

Alisha Randell es una ex chef ejecutiva, convertida en chef privada e instructora culinaria. Ella es la Co-Creadora/Autora del blog The Ardent Epicure “An Ode to the Pleasures of Food”. Teniendo un padre chef como guía gastronómico, para ella la comida y el concepto de ver la comida como un arte has sido una pasión y foco de exploración durante toda su vida.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

La Panadería de Dominique en el SOHO de Nueva York
Guiso de Salchichas y Verduras Orgánicas
Cómo Usar la Gelatina y el Agar-agar
Receta de Caviar del Mississippi.
Paellas a la Leña en el Restaurante Puigmola
¡Bienvenido a la Cocina Honesta de Honest Cooking!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: