Socialize

FacebookTwitter

Sorpresa en las afueras de Miami

Brenda Benoit hace un viaje gratificante culinario por la carretera estatal 997 en Miami.
Por Brenda Benoit

Un ambiente completamente diferente en el área de Miami se encuentra a lo largo de la carretera estatal 997. También conocido como Krome Avenue y West 177 Avenue, este es un camino lejos del ajetreo y el bullicio del centro de Miami.

También es una puerta de entrada a las aventuras de alimentos inesperados: mercados campesinos, sorprendentes alimentos caseros locales, paseos en pony y hasta una bodega! Estábamos conduciendo en un perezoso sábado con una agenda en particular. Nuestra primera parada fue en un lugar llamado “Placita Los Girasoles”, un establecimiento con mucho encanto y rústico. Este es un mercado que crece y vende sus propios vegetales, maíz a la parrilla justo en frente de tus ojos y hacen los tamales más divinos que he probado jamás. Un tamal es un plato a base de maíz con diferentes rellenos y cocidos al vapor o hervidos en una envoltura de hoja. El que tenía estaba lleno de trozos de carne de cerdo, tan deliciosamente condimentado y tierno, que se derretía en la boca. Se sirven con guacamole y una salsa de tomate, un poco picante, basta con agregar la picadura a esta delicia ya cremosa y apetecible.

Después de nuestro mini-banquete fuimos a comprar los pimientos que utilizariamos para la cena. El producto aquí es abundante y fresco.

Seguimos conduciendo alrededor de la zona y terminabamos en una bodega,¿ en la Florida? Tuvimos que parar para investigar. Es sorprendente que he estado viviendo en Miami desde hace tanto tiempo y no sabía que habíamos hecho vinos a nivel local , justo en nuestro patio trasero. Cuando pienso en los vinos de uvas pienso más en Europa, América del Sur y Sudáfrica, no en el Homestead de Miami. Los vinos de Schnebly Redland’s Winery están hechos con frutas de la Florida, el vino de aguacate es mi abosoluto favorito.

La siguiente parada fue “El Toro Tacos Mexican Restaurant”. Tacos estaban en orden después de nuestra expedición. Ellos se llenaron hasta el borde con la carne a la parrilla y servido con guacamole. Además, el plato estaba nadando en un lago de frijoles refritos. Esta fue una experiencia inolvidable y repetible. Le sugiero hacer el esfuerzo para descubrir los tesoros escondidos en las afueras de Miami.

Brenda Benoit

Brenda Benoit

Brenda Benoit nació en la ciudad de St. George en Grenada y se crió en Caracas, Venezuela. Ella lleva más que 20 años viviendo en Miami. Le encanta cocinar, comer y probar nuevos restaurantes y cocinas - siempre con su cámara como compañera. Ella es una dedicada coleccionista de libros de cocina y se encuentra actualmente escribiendo uno libro suyo.

More Posts - Website - Twitter

Con Ganas de Más

Granola Casera
Potsdamer Stange, Probablemente la Mejor Cerveza Artesanal en Berlín
Galletas con Trocitos de Chocolate y Nueces de Macadamia
El Sabor del Hogar
Lechón Al Pozo
Nuevas Pescaderías en Mercavalencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>