Socialize

FacebookTwitter

Salteado de Tofú Saté y Bok Choy

Aliñe hasta que el tofu y el bok choy este sofrito con un poco de sabor de Indonesia saté.
Por Carly DeFilippo

Saté es una especia de Indonesia que recogí en el Goumanyat boutique de especias en París – una sabrosa mezcla de chiles, cacahuate, ajonjolí, ajo y camarones secos.

Salteado Saté de Tofu & Bok Choy
Autor: 
Tipo de Receta: Principal
Tiempo prep.: 
Tiempo Cocinar: 
Tiempo total: 

Raciones: 1
 

Saté es una especia de Indonesia que recogí en el Goumanyat boutique de especias en París – una sabrosa mezcla de chiles, cacahuate, ajonjolí, ajo y camarones secos.
Ingredients
  • 1 cucharada de sazonador saté con aceite de girasol
  • 2 dientes de ajo y sal
  • cucharadas de vinagre de manzana dos cabezas de bok choy
  • ⅓ – ½ cuadrados de tofu extra firme

Instructions
  1. Escurra el exceso de líquido del tofu drenaje y presionando con una espátula u otro utensilio plano. Corte la cantidad deseada de tofu y ponga en una toalla de papel para absorber el exceso de agua. Ponga al calor 1-2 cucharadita de semillas de girasol, aceite en una sartén. Cuando el aceite esté caliente, agregue rebanadas de tofu y espolvoree saciar el condimento sobre las rebanadas. Presione hacia abajo en la fritura de tofu con una espátula para exprimir / cocinar el exceso de líquido (Para el estado comenzará a fundirse con el queso de soja y mezclar con el aceite durante este proceso). Voltear el queso de soja y cortar en trozos más pequeños con una espátula, la creación de un queso de soja “lucha”. Cuando el tofu está ligeramente frito / tostado en todos los lados, retirar de la sartén. Añadir otra cucharada de aceite de girasol a la sartén. Picar el ajo y añadir a la sartén (con cuidado de no quemarse!). Lave el bok choy, cortar en trozos pequeños y añadir a la sartén. Cook, bok choy hasta que se marchiten / oferta. Añadir el queso de soja de nuevo en la cacerola al calor. Retire todos los ingredientes de la sartén. Añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana y mezcle. Sal al gusto.

Notes
También puede agregar gomasio o zumaque venenoso para esta receta si usted tiene ya sea en su despensa. El almacenamiento de queso de soja: cambiar el agua en el recipiente todos los días para prolongar la frescura.

Carly DeFilippo

Carly DeFilippo

Carly es una escritora que contribuye en Honest Cooking. Su interés por "la comida como cultura", la llevó a París, donde estudió la cultura francesa y la crítica culinaria. Actualmente vive en Nueva York, trabaja en el campo de la nutrición holística y ha contribuido a publicaciones como la revista Paris Vingt y diario de alimentos y vino.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Cómo Hacer Que Los Alimentos Saludables Emocionen A Los Niños
Limonada con Miel y Jengibre
Miami: Novecento Restaurante en Brickell Avenue - Hospitalidad a otro Nivel.
Preparándose para Acción de Gracias- Caldo de Pavo
Pesto de Menta y Cilantro
Galletas de Chocolate y Candy Cane

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: