Socialize

FacebookTwitter

Tendencia de Alimentos: Cocinando con Cerveza Artesanal

En los últimos años,  las cervecerías Americanas han elevado la idea de las imágenes estereotipadas de la cerveza hasta estar en igualdad de condiciones con los mejores vinos.
Por Jackie Dodd

Cerveza artesanal. Lo que la mayoría de la sociedad una vez vio como el champán del pobre, se ha convertido recientemente en una tendencia cada vez mayor entre los aficionados culinarios. Las degustaciones de cerveza, el maridaje de alimentos y cerveza, así como el movimiento creciente de recetas a base de cerveza artesanal le han dado un autentificación fuerte a la cerveza artesanal.

La amplia gama de cervezas artesanales y de sabores hacen de la cerveza una candidata ideal como líquido de cocción. El vino siempre ha sido visto como un licor “comodín” cuando se cocina, pero la cerveza artesanal ofrece propiedades similares con una base de datos aún mayor de sabores. A continuación hay algunos consejos para ayudar en el uso de la cerveza artesanal en sus recetas favoritas.

Consejos para cocinar con cerveza:

1.La cerveza es un ablandador natural. Cuando la mayoría de la gente piensa en cocinar con cerveza, recetas a base de carne suelen ser los primeros que vienen a la mente. Debido en gran parte al ablandamiento que tiene lugar cuando la cerveza se utiliza en un adobo o como un líquido estofado.

 2.La cerveza es un agente leudante suave. Además de añadir valor a sus productos de panadería,  también añade un efecto de conservantes que les ayuda a durar un poco más.

3.Evite cocinar con cervezas light y cervezas espesas. Debido a que la cerveza light tiende a ser muy ligera en el sabor, y porque el sector del lúpulo se vuelven aún más amarga después de ser cocinados.

4.Cocine con cervezas de calidad. Debido a que los sabores en la cerveza se intensifican cuando se cocina con ella, si la calidad es buena el resultado es bueno.  Utilizar cervezas de baja calidad, el resultado no dará sabor a los alimentos. Utilice una cerveza de calidad artesanal alta para el mejor resultado final.

5.Cuando cocine con la carne, utilizar la regla de “rubia para los blancos y oscuras para el rojo.” Por supuesto, hay algo de espacio para moverse, y hay excepciones a esta regla, este es un buen lugar para empezar. Cuando cocine carne ligera , tales como pescado o pollo, use una cerveza de color claro, como un estilo de cerveza rubia y use para carnes más fuertes para sopas y guisos.

Aqui tiene una receta The Beerones, un blog dedicado al arte de cocinar y hornear con cerveza artesanal. Explorar y celebrar los sabores excepcionales de cervezas bien hechas. Puede ver esta receta, así como muchas otras que ofrecen el uso de la Cerveza Artesanal para cocinar y hornear en el http://thebeeroness.com. 

Salmón al vapor  con cerveza belga  de trigo

4 filetes de salmón, alrededor de 3 oz cada uno

2 botellas de 12 onzas de cerveza belga de trigo del estilo (como Allagash Blanco)

2 cucharadas de vinagre

1 cda chalotas finamente picadas

1/4 cucharadita de pimienta blanca

2 cucharadas de estragón fresco

1 cucharada de perifollo

1 ramita de perejil fresco

4 yemas de huevo

1/2 cucharadita de sal

Jackie Dodd

Jackie Dodd

Jackie Dodd es una blogger que vive en California cuya pasión por los ingredientes locales comenzó en una granja al este de Washington rodeado de manzanos y perales. Ella está contenta en centrarse ahora en los productos de California y le encanta cocinar. Además de tener su propia web, www.domesticfits.com, también escribe una columna en el Glendale Examiner.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Tradicional Ensalada de Huevo
Sushi y Café con Sifón en el Strip
Spanakopita Extra-Verde
Garbanzos con Especias y Ensalada de Aguacate con Aderezo Tahini
El Vino Argentino Más Allá Del Malbec
Love Choux

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>