Socialize

FacebookTwitter

Tostadas de Manzana con Canela al Horno

Una manera fácil y deliciosa para empezar el día con una explosión.
Por Diana Mieczan

El desayuno debe ser una celebración todos los días – como mi amiga Sofía siempre me dice. Debe ser algo que todos esperamos después de despertar, pero lamentablemente la comida más importante del día tiende a ser un poco descuidada. Tengo que admitir que a veces yo opto por testar en la ducha más tiempo y saltar el ritual de un buen desayuno. Por lo tanto, en un intento de impresionar a Sofía y darle un descanso a nuestro menú de desayuno típico a base de huevos , esta mañana me desperté un poco antes, con la misión de crear algo especial – por no mencionar muy fácil. ¿Y qué puede ser más especial que una manzana al horno de canela dulce con pan de molde?

Esta receta es fácil y rápida,pan comido, ya que supera  sólo los 20 minutos con el horno de principio a fin (incluyendo la preparación del café) y que hace que su olor de a todo el piso igual al olor que la mañana de Navidad. No tiene precio!

Para conseguir una textura crujiente  usted debe utilizar pan del día anterior. Me encanta el pan jalá, ya que tiene una textura cremosa, es hermoso y es ideal para hornear. Sin embargo, le invitamos a experimentar con diferentes tipos. También me roció un poco de nueces picadas en la parte superior de cada brindis por la bondad del omega 3 y miel por lo que  importante que es el azúcar por la mañana. Disfrute.

¿En que consiste su desayuno típico? ¿Desayuna todos los días?

Tostadas de Manzana asada con canela
Autor: 
Tipo de Receta: Desayuno
Tiempo prep.: 
Tiempo Cocinar: 
Tiempo total: 

Raciones: 2
 

Un deliciosos desayuno de tostadas de manzana con canela.
Ingredients
  • 2 rebanadas de pan dulce (yo usé jalá)
  • 1 cucharada de mantequilla sin sal derretida
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 1 rebanada y manzana pelada
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de nueces picadas o avellanas (depende de usted)

Instructions
  1. rebanadas de pan tostado con mantequilla derretida y espolvorear con canela. Pelar y cortar una manzana más grande y colocar las rodajas de las 2 tostadas, rociar con la miel y colocarlo en el horno durante 15 minutos a 325 ° F (or165 ° C). Después de retirar las tostadas horneadas listas de la otra vez, espolvorear con nueces picadas o avellanas y servir caliente.

Notes
The quantity of cinnamon, honey or nuts may vary depending on your taste. Balazs and I are on the sweeter side.

Diana Mieczan

Diana Mieczan

Diana Mieczan es una escritora de la revista y una blogger que está totalmente enamorada de la comida. Ella cree en una experiencia gastronómica sin pretensiones y sencilla que reúna a la gente. Su idea de una noche perfecta es un vaso de vino francés, tostadas de aguacate y el jazz. Entre la cocina, su marido y escribir también dirige el blog Express-O.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Salsa de Habas y Queso de Cabra
Cruasanes De Croacia
Ensalada de Garbanzos con Pimientos Rojos Asados
Pan de Plátano Casero
Tarta de Helado de Chocolate y Vainilla
Pesto de Menta y Cilantro

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: