Socialize

FacebookTwitter

Video – Honest Cooking Visita L’Abeille en París

El restaurante L’Abeille – situado en el Hotel Shangri-La en París, – ha recibido dos estrellas de la Guía Michelin francesa. Pero una semana antes de que esto ocurriese, el Editor en Jefe de Honest Cooking Kalle Bergman lo visito.
Por Kalle Bergman

El restaurante L’Abeille está situado en el hotel Shangri La en el distrito 16 de París. Después de una reforma que costo varios millones de dólares el antiguo palacio privado del príncipe Roland Bonaparte se convirtioó en un hotel de cinco estrellas, que abrió sus puertas en 2010. L’Abeille es uno de los tres restaurantes del hotel, con una cocina dirigida hacia el mundo de las estrellas Michelin y la buena mesa. Liderado por el chef Philippe Labbé, que es el esfuerzo del Shangri Las para atraer a los turistas y lugareños con un paladar exigente.

La decoración puede ser denomindad como casi kitsch, por lo que me encontré en un lugar que me gustó de inmediato. El servicio es inconfundiblemente francés. Discreto, y amable – y casi con una atención exagerada.
Usted puede creer que un elegante hotel de cinco estrellas en el centro de París, y con una configuración que está claramente construidapara que la comida del restaurante consiga las estrellas Michelin con la comida del L’Abeille sea predecible y  un poco aburrido . Pero no es realmente el caso.

Se trata de alta cocina francesa si, pero no es 100% clásico. Hay menos crema y mantequilla en los platos, más verduras y no como muchos de los ingredientes de lujo siempre presente que a veces se interponen en el camino de la creatividad. Y teniendo en cuenta el medio ambiente y la clientela de este restaurante el objetivo de los platos del resturante es realmente muy valiente. Al igual que servir a las mollejas, como el plato principal – ciertamente no es un deleite para el público tradicional, pero delicioso por completo

Publicidad
Tablet Hotels

La carta de vinos es francesa qué otra cosa se puede esperar,, y los maridajes del vino son bastante clásicos.Pero incluso allí, hay una veta de rebeldía que se sale de la caja de hotel de lujo.
Sin embargo, un ingrediente clásico se mantiene intacto.El carro fantástico de queso francés. Siempre una parte bienvenida a cualquier buena cena. Con todo, L’Abeille es otra buena razón para visitar la ciudad de las luces.
NOTA: El video fue producido antes de que el restaurante recibiera dos estrellas Michelin.

L’Abeille

Teléfono +33 1 53 67 19 90

E-mail: @ abeille.slpr Shangri-la.com

Kalle Bergman

Kalle Bergman

Kalle Bergman es el Jefe de Redacción en Honest Cooking Internacional. Su obsesión en la vida es la comida simple y honesta, y expande esta filosofía siempre que puede. Sus escritos son publicados regularmente en Gourmet, Los Angeles Times, Serious Eats y The Huffington Post.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

La Cervecería del Monasterio de Strahov
Pasteles de Salmón con Miso y Wasabi
Pastel de Queso de Calabaza
Navidad en el Horno: pastel de frutas
Pastel de Chocolate Caliente
Macarons Rellenos de Crema De Chocolate

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>