Socialize

FacebookTwitter

Ensalada de Cítricos con Pasas de Corinto y Queso de Cabra

Esta ensalada es una explosión de color, sabor, con una gran colectividad de formas y texturas.
Por Alisha Randell

Vamos a empezar con el queso, el Capricho de Cabra queso fresco de leche de cabra. Me fui con la versión de hierbas, donde las ru las hierbas dan un toque de sabor. Este queso es una delicia ultra sedoso que tiene un suave sabor dulce que no compite con los otros sabores aquí.Tiene que probarlo si usted es un fan de los quesos de cabra.

Nuestra selección de fruta es, sin duda vale la pena mencionar, y así lo haré. Nuestro cítricos se componen de pomelo rojo rubí y mandarinas. También contamos con la siempre favorecida pera roja, a continuación, hemos añadido estos magníficos rubíes en forma de pasas de Corinto rojas.

Junto a los frutos  las aceitunas son mis favoritas, y el aguacate, siendo esta una fruta , pero que tendemos a considerar como un vegetal.

Vestí esta belleza con una emulsión de aceite de aguacate y piña, que realmente levantó el espíritu de la ensalada, use su aderezo favorito y si los ingredientes no están disponibles sólo tiene que usar alguno de sus favoritos si cree que funcionara en esta ensalada.

Ensalada de cítricos Pasas y Queso de Cabra
Autor: 
Tipo de Receta: Principal
Tiempo prep.: 
Tiempo total: 

Raciones: 2-4
 

Una ensalada de citricos brillante.
Ingredients
  • Para la ensalada 3 cabezas de lechuga frisée, alrededor de 12 onzas 2 onzas (56,7 g) los brotes de rábano 1 gran pomelo rubí rojo , 6 mandarinas, cortadas en ruedas 2 aguacates en rodajas 2 peras rojas, juliana en rodajas 3-4 onzas (85 a 113,5 g) lucques aceitunas u otra versión no salmuera) 5 onzas de pasas de Corinto rojas 3 onzas (85 g) de queso fresco de cabra con hierbas Para la emulsión / apósito Para la emulsión de piña ½ taza (136,5 ml) de jugo de piña 2 cucharadas (28 g) de la miel de aguacate ½ taza (136,5 ml) aceite de aguacate Emulsionante batidora, licuadora o procesador de alimentos 1 cucharadita (5 ml), pimienta recién molida

Instructions
  1. Para la ensalada: Usted tendrá que empezar por exponer la lechuga frisee alrededor. los bordes de un plato o un plato de servir. Coloque brotes de rábano esporádicamente alrededor del plato o hacia fuera en el centro del plato. A continuación, prepare los cítricos cortando las mandarinas en ruedas, luego retirar la piel y quite la parte de la corteza blanca como sea posible. Para el pomelo les seccionó, y dividoen secciones individuales . Ahora, prepara los cortes de la pera al estilo juliana mediante el uso de una máquina de cortar o simplemente cortados en juliana en finas tiras largas. A continuación, coloque los ingredientes restantes en la parte superior y alrededor de su cítricos con en el orden que desees. Para la emulsión / apósito: Añadir el jugo de piña en la licuadora. Agregar la miel y haga una mezcla. Ahora ponga el aceite de oliva como una llovizna muy lentamente hasta que incorpore.

Notes
Serve dressed or with emulsion on the side. Serves 2 main or 4 as sides

Alisha Randell

Alisha Randell

Alisha Randell es una ex chef ejecutiva, convertida en chef privada e instructora culinaria. Ella es la Co-Creadora/Autora del blog The Ardent Epicure “An Ode to the Pleasures of Food”. Teniendo un padre chef como guía gastronómico, para ella la comida y el concepto de ver la comida como un arte has sido una pasión y foco de exploración durante toda su vida.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Con Ganas de Más

Tarta de Albaricoque
Principios Básicos de un Exitoso Maridaje del Vino con la Comida
Nuestro Nuevo Chocolate Favorito - Honesto
Camarones Dulces Crudos
Limonada de Hierba de Limón y Hojas de Pandan
Ocho Maneras de Mejorar el Café - de Café Mediocre al Increíble

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Puntuar la receta: